Últimas

Pedroso, 27 partidos suspendido

El futbolista paraguayo del Rangers de la segunda división de Chile, quién intentó estrangular al árbitro mientras lo expulsaba, estará mucho tiempo parado por la sanción que le impusieron.

La agresión del futbolista paraguayo José Pedroso, que intentó ahorcar al árbitro Marcelo Miranda, tuvo su sanción por el Tribunal de Penalidades del Fútbol de Chile, que resolvió suspenderlo por 27 partidos.

La historia Pedroso, que en un acto de irascibilidad tomó del cuello al árbitro Marcelo Miranda y lo quiso ahogar, llegó a su fin con una sanción ejemplar, ya que deberá estar 27 partidos alejado de las canchas.

El defensor asistió a la reunión donde se le dictó su castigo acompañado por el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Carlos Soto.

Allí le dieron a conocer la pena y pasaron a detallarla: 20 juegos por intentar ahorcar al árbitro, cinco por correr a pegarle luego de ver la tarjeta roja y dos por la expulsión misma.

Involucrado en semejante escándalo, Pedroso decidió desvincularse de Rangers, que milita en la segunda división de Chile.

De esta forma, y tras intentar explicar que su reacción fue semejante porque el mismo juez ya lo había expulsado en tres ocasiones, volverá a Paraguay, donde seguirá su vida.

En caso de conseguir club en otro país, la Federación de Chile deberá traspasar la sanción, y hacer que el defensor cumpla los 27 partidos de suspensión. En el cotejo en cuestión Miranda le había hecho patear cuatro veces un penal.

Comentarios