Edición Impresa, El Hincha

El salaíto quiere subir

Argentino de Rosario visita desde las 15.30 a Juventud Unida, tras las idas y vueltas de Fabián Belén durante la semana. El único cambio será la vuelta de Lucas Álvarez.

Últimamente, Argentino ha sido noticia por episodios lamentables. Y esta vez no fue la excepción. Decadencia institucional, desmanejo dirigencial, descenso futbolístico. Ahora, el nuevo eslabón de la cadena de hechos desafortunados en Sorrento y Mercante fue la situación de Fabián Belén.

Renunció el martes, recapacitó el miércoles y volvió a pegar el portazo el jueves. Impresentable. En este panorama, con la conducción interina de Silvio Conti y Walter Bello, ambos de la subcomisión de fútbol, el Salaíto visitará desde las 15.30 a Juventud Unida por la 29ª fecha de la Primera D, con arbitraje de Cristian Suárez.

Con relación al equipo que viene de caer frente a Argentino de Quilmes, se producirá la vuelta de Lucas Álvarez tras purgar una suspensión, en reemplazo del golpeado Leonardo Padilla. El resto del programa en la D: Ituzaingó vs. Deportivo Paraguayo, Claypole vs. Lugano, Barracas Bolívar vs. Central Ballester, Argentino de Quilmes vs. Puerto Nuevo, Cañuelas vs. Atlas y Yupanqui vs. Victoriano Arenas. Lidera la tabla Dock Sud con 61 puntos, seguido por Atlas (54) y San Martín de Burzaco (51).

Comentarios