Edición Impresa, El Hincha

Central visita a Merlo

El Canalla visita al Charro a partir de las 15.05 con el arbitraje de Alejandro Toia. Televisa TyC.

Central y sus urgencias se trasladarán esta tarde a un complicado escenario, el estadio José Manuel Moreno, donde estará esperando Deportivo Merlo. En el segundo partido del ciclo Palma, los auriazules buscarán una nueva victoria que les permita seguir acortando distancia a los equipos que hoy están clasificando para jugar la Promoción: Atlético Tucumán (ya jugó y lleva nueve puntos) y San Martín de San Juan (tiene ventaja de siete puntos).

El encuentro, correspondiente a la vigésimo octava fecha del torneo de la B Nacional, se disputará desde las 15.05 y contará con el arbitraje de Alejandro Toia.

Para afrontar este compromiso, el Negro Palma barajaba la posibilidad de repetir la formación inicial que utilizó en su debut como entrenador, el lunes pasado ante Ferro Carril Oeste. Pero durante la práctica de fútbol del jueves Germán Rivarola sintió una molestia en el aductor izquierdo y no pudo seguir en cancha.

Tal como había sucedido en el entretiempo del partido ante los de Caballito, Palma eligió a Cristian González para reemplazarlo. Esa variante, la del entrenamiento, será la única que presentará el equipo para visitar a Deportivo Merlo.

Lo que el técnico no confirmó es la disposición táctica del mediocampo. Es que en el ensayo futbolístico, ya con el Kily entre los titulares, el equipo principal jugó primero con tres volantes y un enganche. Y después lo hizo con los cuatro mediocampistas en línea.

Cuando hubo armador, el rol lo cumplió Federico Carrizo. Cuando se pararon en línea, de derecha a izquierda estuvieron: Méndez, Ballini, Kily y Carrizo.

Por el lado del Deportivo Merlo, el entrenador Felipe De la Riva dispondrá los ingresos de Leonel García y Osvaldo Vila, quien jugó su último partido como titular ante el Canalla el semestre pasado en el Gigante.

En cuanto al sistema de juego, el Charro se parará con el tradicional 4-4-2.

Comentarios