Ciudad, Últimas

Pan dulce solidario en Asociación Chicos

Asociación CHICOS puso en marcha su tradicional venta navideña. Son los pan dulce y budines fabricados por panificación Lavavida y, además, pueden adquirirse productos de los talleres de la asociación.

chicos-central

La Asociación CHICOS recuerda que ya se encuentran a la venta los tradicionales panes dulces y budines elaborados por la panificación Levavida, microemprendimiento productivo de capacitación laboral de la institución. Además, pueden adquirirse remeras, tarjetas y adornos navideños, realizados en los talleres de serigrafía, origami y artesanía que se dictan en la Asociación.

CHICOS (Con Hondo Interés Comunitario Obramos Socialmente) es una asociación civil sin fines de lucro que, desde 1992, ha logrado construir un espacio de asistencia integral y capacitación para niñas, niños y adolescentes que, por diversas circunstancias, se encuentren viviendo y/o trabajando en las calles de nuestra ciudad.

 Quienes deseen adquirir los productos deben acudir de lunes a sábados, de 9 a 15, a la casa de CHICOS, ubicada en la casona de calle Mendoza 1247, o al teléfono 4802707, o al mail [email protected]

Comentarios