Sociedad

Líder en alimentos

Paladini lanza promo mundialista

La iniciativa cuenta con 1.200 premios instantáneos como picadas, TVs LED, camisetas oficiales, pelotas y kits del hincha, entre otros productos relativos al Mundial


Paladini, empresa argentina líder en alimentos, presenta una nueva promoción con motivos del próximo Mundial, a través de la cual todos los consumidores participantes pueden acceder a un sorteo por un viaje para dos personas a la primera fase de la Copa Mundial de Rusia 2018. Además, la iniciativa cuenta con 1.200 premios instantáneos como picadas, TVs LED, camisetas oficiales, pelotas y kits del hincha, entre otros productos relativos al Mundial.

“Con esta promoción damos el puntapié inicial a nuestras acciones relacionadas con el Mundial, un evento que es muy relevante para nosotros porque tiene que ver con el disfrute, con juntarse con amigos, con compartir una picada en la previa de un partido y otras pasiones que sin dudas están muy emparentadas con el espíritu de nuestra marca”, dijo Marcelo Díaz, gerente de planeamiento estratégico y marketing de Paladini.

La promoción mundialista de Paladini estará vigente desde el 16 de abril hasta el 31 de mayo. Las bases y condiciones para participar pueden verse en la web desarrollada para la iniciativa: www.hambrientosdegloria.com.ar

 

Acerca de Paladini

Paladini es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46 mil m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31 mil toneladas de carne porcina y 10 mil toneladas de carne bovina.

Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios