El Hincha

Tenis

Otro mazazo para Del Potro: se fracturó la rótula derecha

"Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba", señaló el tandilense. Ocurrió mientras disputaba el torneo de Shanghai


¡Maldita rodilla! El tenista argentino Juan Martín Del Potro sufrió “una fractura en la rótula de la pierna derecha”, según se confirmó tras los estudios que se realizó en las últimas horas y dijo que se le “hace muy difícil volver a estar en recuperación”.

Según un comunicado que se conoció este domingo, después de una serie de estudios que le efectuaron ayer se determinó que Del Potro sufrió la mencionada lesión mientras disputaba el torneo de Shanghai.

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, señaló el tandilense.

Del Potro utiliza una férula en la zona mientras que sigue el reposo indicado por los médicos y en los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva.

El tandilense se lesionó en el décimo juego del partido de octavos en Shanghai frente al croata Borna Crocic cuando estaban empatados en cinco juegos. Fue atendido y vendó su rodilla, pero decidió abandonar tras perder el primer set por 7-5.

Del Potro venía de sufrir un estado gripal fuerte debido a un virus que le hizo perder el domingo pasado la final del Open de China en Pekín ante el georgiano Nikloz Basilashivili.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios