Política

Efecto

Otro candidato K se bajó de las primarias bonaerenses

Es Carlos Castagneto, vice de Desarrollo Social y aliado de Alicia Kirchner. "El candidato es el proyecto y retiro mi candidatura para seguir aportando con el compromiso y alegría del trabajo cotidiano", dijo.


El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, renunció a su precandidatura a gobernador bonaerense y se sumó a la lista de dirigentes que aceptaron el “baño de humildad” que reclamó Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en Chaco.

Primero fue el titular de la Anses, Diego Bossio. Luego el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri y ahora Castagneto, un aliado incondicional de Alicia Kirchner.

Como los otros postulantes, el funcionario nacional escribió un texto dirigido a la Presidente. “Gracias a Néstor y a Cristina, junto a miles de compañeros formamos parte de un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos”, estimó a través de su cuenta en Facebook y Twitter.

“Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”, completó.

En la carrera por la sucesión de Daniel Scioli todavía quedan en pie el jefe de Gabiente, Aníbal Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el diputado provincial del FpV, Fernando “Chino” Navarro, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el titular del Afsca, Martín Sabbatella.

Comentarios