Región

En Santa Fe

Otro accidente fatal en la ruta 34: 3 muertos

Esta mañana se produjo un choque entre un auto y un camión a la altura del kilómetro 128, entre las localidades santafesinas de Cañada Rosquín y Pueblo Casas. Los tres integrantes que iban en el vehículo de menor porte perdieron la vida.


Fue tal el impacto que el camión cayó sobre la calzada. Foto: gentileza www.portalpellegrinense.com.ar

Otra vez muertes en las rutas argentinas. Este domingo un accidente entre un auto y un camión dejó como saldo tres personas fallecidas en el kilómtro 128 de la ruta nacional 34.

En las primeras horas de esta mañana se produjo una colisión entre las localidades santafesinas de Cañada Rosquín y Pueblo Casas. Según fuentes consultadas, los tres integrantes del vehículo de menor fallecieron en el acto, mientras que el conductor del camión resultó con heridas más leves.

Según informó el portal de noticias de Maciel www.infomas.com.ar, los ocupantes del vehículo de menor porte que fallecieron en el acto fueron identificados como Maximiliano Romero, oriundo de Pueblo Casas, Rafael Torres, domiciliado en San Martín de las Escobas, y Sebastian Morero, de Cañada Rosquín.

En el lugar trabajaron arduamente los Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín. La traza permaneció durante varias horas cortada producto de este choque.

Hasta el momento no hay indicios de la causa del choque, aunque se esperan las pericias para determinar la mecánica del mismo.

Cabe recordar que hace apenas 9 días, el 9 de este mes, se produjo un accidente en la misma ruta entre un utilitario y un camión. Fue a la altura de San Genaro y murieron tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad.

Si te gustó esta nota, compartila