País

En Córdoba

Cuatro jóvenes murieron en un accidente en la ruta 9

El trágico accidente se produjo alrededor de las 5.30 de este domingo en el kilómetro 784, cerca de la planta fabril de la empresa alimenticia Arcor. Los fallecidos eran oriundos de la localidad cordobesa de Villa del Totoral, donde se suspendieron actividades como carnaval y feria de artesanos.


Así quedó el vehículo donde iban los jóvenes fallecidos. Foto: gentileza www.lavoz.com.ar

Cuatro jóvenes que volvían de bailar murieron en la madrugada de este domingo al chocar de frente contra un camión en la ruta 9 norte, a la altura de la localidad cordobesa de Villa del Totoral.

El trágico accidente se produjo alrededor de las 5.30 del domingo en el kilómetro 784, cerca de la planta fabril de la empresa alimenticia Arcor.

Como consecuencia del impacto frontal murieron los cuatro ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol verde, mientras que resultó ileso el chofer de un camión Fiat Iveco.

El comisario mayor Hugo Rojas informó al diario La Voz que los fallecidos tendrían todos entre 20 y 30 años, y son oriundos de Villa del Totoral.

El camionero, en tanto, trascendió que sería oriundo de la zona cuyana y viajaba hacia esa región proveniente de la provincia de Entre Ríos.

Por el hecho, la Municipalidad de la localidad cordobesa de Villa del Totoral decretó hoy dos días de duelo y suspendió los festejos de carnaval por la muerte de los cuatro jóvenes.

Asimismo, el intendente José Luis De Lucca ordenó suspender la exposición de artesanos y otras actividades recreativas previstas para este domingo.

“Desde el municipio y la comunidad toda, lamentamos profundamente lo ocurrido y acompañamos en el inmenso dolor a las familias y amigos de las víctimas”, señaló el jefe comunal en un comunicado.

Si te gustó esta nota, compartila