El Hincha

Central

Otra vez va a la carga por Rinaudo

Bauza pretende de nuevo al volante central de Gimnasia ¿Llegará? La dirigencia arrancará a negociar por la llegada del mediocampista del Lobo


Fito canalla. Fabián Rinaudo dejó Gimnasia y será el primer refuerzo de Central.

Como en el mercado de pases anterior, Edgardo Bauza analizó y el problema sigue. Ante la no solución con la llegada de Diego Arismendi, el entrenador pretende un mediocampista central. Ese que el propio DT denominó en reiteradas oportunidades como un “volante central de características especiales”. El que juegue de tapón, el que le hizo falta en reiterados partidos, especialmente en los que disputó por la Superliga.

Y el nombre que quiere para reforzar esa zona de la mitad de la cancha es el mismo que quiso en el mercado de pases anterior: Fabián Rinaudo.

El volante central de Gimnasia y Esgrima La Plata está otra vez en el radar de Central. Y el director deportivo, Mauro Cetto, junto con la dirigencia coinciden en que irán a la carga por Fito para tratar de conseguir uno de los pedidos que hizo el entrenador.

El oriundo de Amstrong tiene contrato hasta junio del 2020. Y si bien no han comenzado las negociaciones en el Canalla creen que en esta oportunidad el camino para que llegue podría estar más allanado que en el receso anterior. Es que según le confiaron a este diario, el futbolista tendría pensado hacer “fuerza” para poder salir del Lobo en este libro de pases.

Claro que también dependerá y mucho de las pretensiones que tenga el DT de Gimnasia; ya que Rinaudo es una de las piezas fundamentales del equipo y la situación de los platenses con el promedio es incómoda.

A partir del lunes, los días serán claves para saber si existe o no la chance de que esta vez se pueda dar. Es que los dirigentes canallas no quieren que haya novela con el volante central como pasó hace algunos meses. Y es por esto que para comenzar la negociación quieren tener claro si el jugador quiere emigrar o no.

En el receso pasado la directiva del Lobo cotizó al volante de 31 años (8/5/1987) en 1.2 millones de dólares más los préstamos de Federico Carrizo y Washington Camacho. Si esta situación se volviera a repetir, está claro que el Patón se volverá a quedar con las ganas de poder contar con el experimentado mediocampista.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios