Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Recuperado

Osella ya tiene a Formiliano a disposición

Fabricio Formiliano trabajó con total normalidad y sería una fija para estar desde el arranque ante Vélez.


Las heridas sufridas por la derrota ante Defensa y Justicia el pasado sábado podrán cicatrizarse rápidamente en caso que Newell’s pueda vencer a Vélez en la vuelta al Coloso Marcelo Bielsa.

Para ese cotejo el técnico Diego Osella podrá tener a disposición al defensor Fabricio Formiliano, ausente en Florencio Varela debido a un desgarro que padeció en la pretemporada.

En la vuelta al trabajo durante la mañana de este lunes el uruguayo trabajó a la par de sus compañeros y es una fija que regrese al primer equipo para recibir a Vélez.

Si bien es prematuro confirmar el once titular, lo cierto que Osella no variará demasiado a los titulares que arrancaron en Florencia Varela. Si decide el ingreso de Formiliano el candidato a salir sería Sebastián Domínguez. Otra probable modificación podría estar en el mediocampo, en donde Juan Ignacio Sills no tuvo un buen encuentro e hizo extrañar demasiado a Diego Mateo.

Con vistas al partido correspondiente a la 16ª fecha el plantel leproso volverá este martes al trabajo en horas de la mañana.

Se espera oferta formal por Valenzuela

La dirigencia leprosa evaluará durante la semana una oferta del fútbol español por el juvenil Milton Valenzuela, por parte de un grupo empresario interesado en que el jugador actué en los clubes Elche y Betis de ese país. “Esperamos que haya una oferta concreta por Valenzuela porque hasta ahora fueron solamente charlas”, explicó una fuente rojinegra. La oferta del grupo empresario consistiría en la compra del 60 por ciento del pase del juvenil por 750 mil dólares, con el objetivo de que el defensor juegue 20 partidos en Elche y que luego pase a Betis. “Hablamos con mis padres y con mi representante, así como con otra gente de experiencia en el fútbol, y estoy dispuesto a dar el paso, más allá de que mi idea original era quedarme para jugar en la primera de Newell’s”, declaró Valenzuela a LT3.

Comentarios