El Hincha, fpt

Poderío galo

Olympique Lyon le ganó el duelo francés a París Saint Germain y es finalista de la Champions

Fue 1-0 en el estadio San Mamés de la ciudad española de Bilbao. El domingo desde las 15 buscará ante el Wolfsburgo extender su poderío e irá por su quinta consagración en fila


Gentileza: Prensa Lyon.

Olympique Lyon superó a París Saint Germain 1-0 en el estadio San Mamés de la ciudad española de Bilbao y se metió en la final de la Champions League. Ahora buscará ante el Wolfsburgo extender su poderío.

El único gol del encuentro que animaron los equipos franceses y que por momentos mostró un alto nivel, fue de la defensora francesa Wendie Renard, a los 22 minutos del segundo tiempo y de cabeza.

Un minuto antes del grito del Lyon, Grace Geyoro había sido expulsada por doble amonestación, dejando al PSG con 10. Minutos después del gol, Nikita Parris derribó a la arquera chilena Tiane Endler, vio su segunda amarilla y se pierde la final.

Lyon irá por su quinta consagración en fila el domingo frente a Wolfsburgo, de Alemania, que dejó en el camino a Barcelona (1-0).  El equipo francés ya venció a las alemanas en dos ocasiones (2016 y 2018) y en la misma instancia. De hecho es el club con más títulos (6), seguido de los alemanes Frankfurt (4) y Wolfsburgo (2).

Comentarios