El Hincha

Uno se va, otro se queda

Ojeda se despidió del Charrúa para irse a Dálmine

El partido marcó la despedida de Juan Marcelo Ojeda de la entidad de barrio Tablada. Es que el arquero terminará en las próximas horas de ultimar los detalles para convertirse en jugador de Villa Dálmine, de la B Nacional


Foto: Guillermo Buelga

Central Córdoba igualó 0-0 ante Sportivo Barracas en el Gabino Sosa, en el marco de la fecha 16 de la Primera C. Con este resultado, el Charrúa queda decimotercero con 19 puntos, a 12 del líder Armenio.

El partido marcó la despedida de Juan Marcelo Ojeda de la entidad de barrio Tablada. Es que el arquero terminará en las próximas horas de ultimar los detalles para convertirse en jugador de Villa Dálmine, de la B Nacional. El “Chelo” llegó al Matador en 2017 y se transformó en referente indiscutido del plantel.

Por su parte, el entrenador Claudio Pochettino sigue en el centro de las críticas por el rendimiento del equipo y los flojos resultados. Córdoba acumuló su quinto partido sin victoria.

El próximo cotejo del Matador será el viernes a las 17 como visitante de Luján en el Municipal.

Los restantes resultados de la fecha 16 fueron: Berazategui 0, Luján 0; Excursionistas 1, Dock Sud 1; Alem 1, Argentino (Quilmes) 0; Italiano 1, Armenio 1; y Midland 2, San Martín (B) 0.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios