Edición Impresa

Obeid quiere producción

En su visita a Sunchales, el primer precandidato a diputado nacional del FPV en Santa Fe, cuestionó al Frente Progresista por “su incapacidad de gestionar” es función del “desarrollo”.


Jorge Obeid, precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de  Santa Fe, afirmó ayer en una reunión de trabajo con productores y empresarios de la ciudad de Sunchales que el gobierno socialista “no tiene vocación por lo productivo”.

El ex gobernador, quien concurrió a dialogar con representantes de la industria, el campo y el comercio de Sunchales, instó a los postulantes a concejales del justicialismo a trabajar juntos para ganar las generales de octubre y posicionarse para recuperar el gobierno de la provincia en 2015.

“No hay vocación productiva”

“Este gobierno socialista no tiene vocación por lo productivo. Ya lo demostró (el ex gobernador Hermes) Binner con sus reducidos presupuestos para el Ministerio y en la incapacidad de gestionar para el desarrollo, situación que continúa durante la actual gestión (de Antonio Bonfatti)”, expresó Obeid.

Obeid se reunió en la localidad de Sunchales con los precandidatos a concejales del PJ y los llamó a dirimir sus diferencias democráticamente en las urnas, para luego trabajar juntos con la mirada puesta en las elecciones generales de octubre y posteriormente en 2015 con el objetivo de que el justicialismo vuelva a ser gobierno en Santa Fe.

“Peronismo unido”

“El primer gran desafío es ganar las Paso y las generales de octubre para consolidar el proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner”, arengó el ex gobernador.

Luego, habló de consolidar “este trabajo del peronismo unido de cara al 2015, para recuperar la provincia y sacarla de la situación de letargo en que la ha puesto el socialismo en los últimos seis años”.

Jorge Obeid encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria. Lo acompañan en los primeros lugares de la nómina Josefina González, de la agrupación juvenil La Cámpora; Eduardo Seminara, vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario; Romina Luciani, intendenta de Granadero Baigorria; Victorio Paulón, dirigente gremial de la CTA, y José Luis Freyre, presidente del PJ provincial, entre los primeros lugares.

La postulación del dos veces gobernador de Santa Fe fue finalmente designada desde la Casa Rosada por la propia Cristina Kirchner.

El armado de la nómina del Frente para la Victoria buscó lograr un equilibrio entre todas las líneas internas, aunque el Movimiento Evita, al no obtener lugares expectantes, decidió dar un paso al costado.

Comentarios

10