El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Nuevo ayudante para el Kily en Central: se trata de Ricardo De Alberto

Se trata de Ricardo De Alberto, quien hasta hace muy poco fue ayudante de campo de Pablo Vitamina Sánchez en Oriente Petrolero de Bolivia. Vale recordar que De Alberto ya fue ayudante de campo del Kily el año pasado en la reserva canalla


Desde hace unos días el Kily sumó un nuevo colaborador. Se trata de Ricardo De Alberto, quien hasta hace muy poco fue ayudante de campo de Pablo Vitamina Sánchez en Oriente Petrolero de Bolivia. Vale recordar que De Alberto ya fue ayudante de campo del Kily el año pasado en la reserva canalla.

Con esta incorporación son tres los ayudantes de campo que tiene el DT: Diego “Pastilla” Ordoñez y Horacio Carbonari. De Alberto fue entrenador en las divisiones inferiores del club y dirigió a varios de los juveniles que hoy integran el plantel canalla.

 

En cuanto al mercado de pases, por ahora el Kily sigue sin encontrar un centrodelantero de experiencia que lo satisfaga y todo indica que seguramente Central terminará por retirarse del mercado de pases en breve. El Canalla contó con las llegadas de Emiliano Vecchio, Bottinelli y Torrent.

Por otro lado, Nacional de Portugal envió una oferta para llevarse Emmanuel Ojeda a préstamo por una temporada y está siendo analizada por la comisión directiva canalla.

Comentarios