El Hincha

Julián Fernández

“Nos tocó hacer dos buenos partidos de local y dejar una buena impresión”

Julián Fernández prácticamente llegó a Newell’s por la puerta de atrás. El candidato era Federico Lértora y se hicieron mil y una ofertas a Belgrano, pero el cinco que quería Frank Kudelka desembocó en Colón


Julián Fernández prácticamente llegó a Newell’s por la puerta de atrás. El candidato era Federico Lértora y se hicieron mil y una ofertas a Belgrano, pero el cinco que quería Frank Kudelka desembocó en Colón.

Con esta situación Fernández pasó a ser el candidato y sus ganas por vestir la camiseta rojinegra hicieron que su arribo al Parque se cristalice. Desconocido para muchos hinchas leprosos, Kudelka lo tenía visto de su paso por Universidad de Chile (el volante jugaba en Palestino y era figura).

Por eso no fue nada extraño verlo como titular en el arranque de la Superliga frente a Central Córdoba. Y cumplió con creces. Fue una fiera en el medio y hasta se dio el lujo de bajarle de cabeza la pelota que terminó con la pirueta de Alexís Rodríguez para el primer gol.

El mediocampista, que también tuvo un buen partido con Unión, habló con Juego de Pasiones y no escatimó elogios para Maxi Rodríguez y Mauro Formica, dos líderes en el vestuario leproso.

“Maxi y el Gato son dos jugadores extraordinarios, transmiten mucho y ayudan a que todo funcione de la mejor manera”, confesó Fernández.

Ganar los dos partidos y más en la situación de Newell’s con los promedios hizo elevar la confianza en el plantel.

“Nos tocó hacer dos buenos partidos de local y dejar una buena impresión. Estamos todos muy predispuestos, tanto en lo defensivo como en el ataque, muy contentos con el equipo”, afirmó Fernández.

Comentarios