Espectáculos

Sarmiento y el río

“Noches de piano” en Parque de España

Las entradas generales tienen un costo de 200 pesos por noche, con anticipadas a 150.


Con la participación de verdaderas figuras de la música local y nacional, se pone en marcha este jueves en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río), una nueva edición del valioso ciclo Noches de piano, propuesta que se extenderá hasta el domingo.

Previsto en la sala Príncipe de Asturias del referido centro cultural, el ciclo reunirá a un grupo de once pianistas junto a músicos invitados, todos reconocidos a nivel nacional e internacional, con una vasta formación y una trayectoria amplia y diversa.

Intérpretes, compositores y arregladores de distintos géneros, aparecen en la lista referentes de tango, folclore, jazz, música contemporánea música de cámara para diversas formaciones y música para cine, que confluirán en cuatro noches de celebración de la música.

En el arranque de este jueves, a las 21, serán de la partida Francisco Lo Vuolo, Dúo Lolamora Tango y Joel Tortul Cuarteto, al tiempo que mañana, en el mismo horario, dirán presente Adrián Pistono y Nuevo Trío Argentino.

La jornada del sábado, también a las las 21, abrirá con Lucas Querini, tendrá su continuidad con Lilián Saba y cerrará con la dupla  César Lerner-Elías Gurevich.

Finalmente, el domingo a las  20, el colofón de las Noches de piano tendrá como protagonistas a Leonel Lúquez, Fabio Cadore-Hernán Jacinto y el trío Trío Lavallén-Estigarribia-Cabarcos.

Las entradas generales tienen un costo de 200 pesos por noche, con anticipadas a 150.

Si te gustó esta nota, compartila