Edición Impresa, El Hincha

No tuvo a Lio Messi y empató

Barcelona igualó con Villareal

El líder de la liga española, Barcelona, lamentó la ausencia de Lionel Messi y terminó empatando 1 a 1 con Villarreal, en uno de los adelantos de la 16ª fecha de la Liga de España.

En el estadio Camp Nou, el conjunto catalán dirigido por Pep Guardiola se puso en ventaja a los 7 del primer período, por intermedio de Pedro.

Sin embargo, Villarreal logró la igualdad a los 6 del segmento final, a partir de una conquista de David Fuster.

En Villarreal ingresó en la segunda etapa el mediocampista argentino Damián Escudero, ex Velez.

Con este resultado, Barcelona continúa comandando las posiciones con 40 unidades, invicto tras 16 presentaciones, pero hoy podría ser alcanzado por Real Madrid, si el equipo de la capital vence a Osasuna en Pamplona.

En otro adelanto registrado ayer, Valencia, con tanto marcado en tiempo de descuento por el serbio Nicola Zigic, le ganó por 1-0 a Espanyol, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Además, Atlético de Madrid derrotó agónicamente a Sevilla por 2-1. El elenco sevillano ganaba con tanto del brasilero Renato a los 43 de la primera parte.

El empate del conjunto madrilista fue obra de Drago en contra de su propia valla a los 3 de la segunda parte. A los 28 de esa etapa fue expulsado Aldo Duscher en Sevilla y cuando se jugaba el tercer minuto del adicional Antonio López, de cabeza, inclinó la balanza para Atlético que con este triunfo se aleja de la zona de descenso.

Comentarios