Espectáculos

La esposa de Sandro fue dada de alta

Mientras su marido continúa en estado crítico pero estable y sin fiebre, Olga fue dada de alta tras la infección urinaria que contrajo antes de fin de año.

Olga Garaventa, esposa del Gitano, debió ser internada el 31 de diciembre a raíz de una infección urinaria pasando el fin de año en el hospital Italiano en una habitación contigua a la de su marido. Según informó el cardiólogo a cargo de Sandro, Sergio Perrone, la mujer ya esta mejor y hoy fue dada de alta a las 13.

En cuanto al mítico cantante, Perrone dijo que a Sandro “le habían bajado los glóbulos rojos y las plaquetas, lo que nos preocupó. Y como eso se produce por una medicación, ya fue suspendida y se la cambió”.

La nueva medicación suministrada, según dijo el médico, “fue respondida favorablemente”, pero el cantante sigue internado en sala de terapia intensiva.

Ayer, los médicos habían informado que el paciente “ha demostrado un descenso de los glóbulos blancos y las plaquetas, como efecto del suministro de una droga antiviral que recibe en forma profiláctica, por lo que se procedió a la administración de forma endovenosa de factor estimulante de colonias”.

“Todo está bastante estable. Hoy estuvo una hora y media sentado en la cama haciendo sus ejercicios y la técnica respiratoria va bien”, dijo Perrone, quien señaló que el cantante, por ahora, sigue comiendo alimentos semiblandos”.

“Sabemos que tenemos un alerta permanente y estamos controlando permanentemente las complicaciones, que pueden ser múltiples”, añadió.

De ahí que el equipo médico sigue pendiente permanentemente de que pueda ocurrir una posible infección o que se produzca una nueva fístula.

Comentarios