El Hincha

La palabra del Kily

“No me gusta perder, pero el objetivo es otro”

Con respecto al partido, el entrenador auriazul destacó que los jugadores son “chicos y que todo se aprende, les falta experiencia y a eso apuntamos, a seguir trabajando”.


El entrenador de la reserva de Central, Cristián “Kily” González, dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Colón. El DT analizó lo que dejó el 1-2 y aseguró que “cuando perdonas, terminas perdiendo”.

“Cuando cometes un error la terminas pagando de la peor manera y eso es lo que nos pasó al final del primer tiempo. Lo sentimos”, argumentó en referencia al primer tanto del Sabalero que llegó como consecuencia de un penal que el árbitro sancionó a raíz de una mano de Antunes dentro del área.

Pero, a pesar de la derrota que significó la eliminación de la Copa Santa Fe, el entrenador auriazul destacó el esfuerzo de los juveniles y resaltó los primeros minutos del encuentro donde “se jugó bien y se generaron jugadas claras”.

“En el segundo tiempo no pudimos, el esfuerzo físico fue muy importante y pasó factura. Y ellos supieron aprovechar y manejar el partido. También otro error nuestro significó el segundo gol. Esto es fútbol, cuando perdonas terminas perdiendo”, afirmó.

Con respecto a su primera experiencia como director técnico, González rescató el “aprendizaje”, que le deja haber estado al mando en esta competencia.

“Nunca había dirigido, claro que no me gusta perder. Pero el objetivo es otro, quiero enseñarles a estos muchachos a vestir esta camiseta. Porque para hacerlo hay que tener rebeldía y amor propio, y estos chicos lo hicieron”, argumentó.

Con respecto al partido, el entrenador auriazul destacó que los jugadores son “chicos y que todo se aprende, les falta experiencia y a eso apuntamos, a seguir trabajando”.

“Tienen un futuro increíble, y eso es lo importante. A eso le apuntamos, el objetivo es ayudarlos para que lleguen a la primera división”, culminó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios