Rusia 2018

Alarma en Brasil

Neymar, dolorido y en duda

El jugador del París Saint Germain estaba entrando en calor con sus compañeros, cuando tras interceptar un pase de Thiago Silva acusó molestias en su tobillo derecho y abandonó la práctica a los 10 minutos de iniciada,


Neymar se retiró este martes del entrenamiento de Brasil en Sochi en forma prematura, visiblemente dolorido de su tobillo derecho.

El jugador del París Saint Germain estaba entrando en calor con sus compañeros, en el clásico ‘loco’ (“roda de bobinho” en portugués), cuando tras interceptar un pase de Thiago Silva acusó molestias en su tobillo derecho y abandonó la práctica a los 10 minutos de iniciada, rengueando, acompañado del fisioterapeuta Bruno Mazziotti.

Neymar, quien fue operado del pie derecho en marzo último por una fractura del quinto metatarsiano, jugó como titular en el debut del domingo contra Suiza (1-1) y durante el partido dio muestras de que aún no está bien físicamente, tomándose la pierna varias veces (le hicieron 19 faltas en total).

De todas formas, el médico Rodrigo Lasmar aclaró que los golpes que sufrió ante los suizos no tienen nada que ver con la zona de la operación.

El lunes, el crack brasileño descansó y trabajó en el gimnasio, con kinesiología. Hoy quiso estar a la par del resto pero sintió dolores y dejó la práctica por precaución.

Según cómo evolucione, ‘Ney’ podrá jugar o no el encuentro que el equipo dirigido por Tité tiene el viernes ante Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia, en la ciudad de San Petersburgo. Pero ya preocupa a todo Brasil.

El defensor Thiago Silva y el mediocampista Paulinho, quienes también habían descansado el lunes, volvieron a entrenarse con normalidad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios