El Hincha

Semana clásica

Newell’s y Central, unidos en la previa de la fiesta de Rosario

El arquero Alan Aguerre y el defensor Matías Caruzzo brindaron en conjunto una conferencia de prensa propuesta por Superliga a cuatro días del encuentro que paraliza a la ciudad. Coincidieron en que para ganar deben dar "un plus"


Foto: Juan José García

Rosario ya comenzó a vivir el Clásico. La fiesta de la ciudad ya se siente en cada barrio. Ya la adrenalina va en ascenso. El domingo a las 17.10 Diego Abal pitará el inicio y allí se pondrá fin a toda la previa. Hoy, a cuatro días del partido más esperado por los rosarinos, por iniciativa de la Superliga se realizó una conferencia de prensa en un hotel céntrico donde protagonistas de ambos equipos pidieron por un derby en paz.

Foto: Juan José García

Alan Aguerre y Matías Caruzzo fueron los representantes de Newell’s y Central. Ellos estuvieron acompañados de glorias de ambos elencos como Juan Carlos Montes y Germán Rivarola. Además, desde lo dirigencial dijeron presente Cristian D’Amico y Juan José Concina por la Lepra y Rodolfo Di Pollina y Martín Lucero por el Canalla.

Foto: Juan José García

“Hay que dar un plus para ganarlo”

Aguerre y Caruzzo coincidieron en un mismo mensaje desde lo deportivo: “Debemos dar un plus para ganar. Será un partido muy difícil. Hay que estar al 100% durante los 90 minutos”.

Foto: Juan José García

El arquero rojinegro y el defensor auriazul no son surgidos de la cantera de ambos equipos, aunque saben de la importancia del duelo. “Es un partido muy lindo, y es distinto. Hay muchos clásicos, pero este es distinto. Estoy muy contento de poder disputarlo defendiendo los colores de Newell’s”, dijo Aguerre. Y Caruzzo expresó: “Es un clásico particular y me siento un privilegiado de poder volver a disputar uno”.

Foto: Juan José García

Otra coincidencia fue cuando los consultaron sobre lo extra deportivo y lo que ocurrió este martes: pintadas en uno de los predios de Newell’s y quema de cubiertas contra un paredón con pintadas de Central en zona norte. “Estamos acá, juntos, para dejar en claro que esto, más allá de que sea una rivalidad histórica, no es más que un partido de fútbol. Acá hay dos equipos que quieren ganar y que van a jugar para hacerlo. Ojalá que sea una fiesta y que gane el mejor”, dijo Aguerre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios