El Hincha

Copa Santa Fe

Newell’s superó a Central Córdoba y se metió en cuartos

Milton Treppo marcó para la Lepra que con varios titulares en cancha, venció al Charrúa por 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa por los octavos de final de la Copa Santa Fe


Foto: Juan José García

Rodó la pelota y hubo acción en el Coloso Marcelo Bielsa. Newell’s derrotó 1 a 0 a Central Córdoba por la Copa Santa Fe y consiguió sacar el pasaje a los cuartos de final del certamen provincial. A los 6 minutos de la segunda parte Milton Treppo, de buena actuación, convirtió el único gol de la jornada, luego de un desborde de Marcioni que tiró un centro preciso y pasado para el delantero que le dió el triunfo al equipo de Omar De Felippe.

Los locales se adueñaron del partido durante los 90 minutos y de haber tenido mayor precisión en los últimos pases, la ventaja podría haber sido mayor. Más que nada, teniendo en cuenta que la Lepra presentó un equipo con muchos jugadores profesionales y algunos que actualmente son titulares de la primera división.

La victoria es justa, pero podría haber sido mayor. Con la ventaja los dirigidos por De Felippe se durmieron y no supieron aprovechar la ventaja. Por eso, fue fundamental el ingreso de Ramiro Sordo, que con empuje y entusiasmo genero algunas situaciones de gol. También el de Enzo Cabrera, que tuvo convirtió el segundo para la Lepra, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada.

Central Córdoba intentó en algunas ocasiones empatar el partido, pero las ganas no fueron suficientes.

La Lepra cumplió y pasó de ronda. Ahora tiene que esperar para conocer el rival que saldrá del encuentro de este lunes entre Unión de Santa Fe y Defensores del Oeste de Esperanza.

 

 

La previa en la óptica de José Odisio

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios