Como es habitual en esta época del año comienzan a aparecer nombres de posibles refuerzos, aunque la realidad indica que la dirigencia deberá apelar una vez más al “ingenio” para tratar de conseguir fondos que puedan acercar algunos de los nombres que pretende Roberto Sensini, en especial el tan requerido delantero.
Hace dos semanas el entrenador se sentó con los encargados del fútbol leproso y se puso firme respecto de la llegada de un nueve. Esta vez Sensini espera no tener que “apostar” a un jugador con poco nombre y confía que la dirigencia haga un esfuerzo para acercar alguno de los nombres que ya les anticipó en dichas reuniones.
Obviamente hay una cuestión económica en el medio y las arcas leprosas no tienen tanto sobrante como para aspirar a traer una figura de renombre, aunque algunos dirigentes ya están buscando alternativas y una de ellas sería conseguir “inversores” para traer al nueve.
Esta situación ya se planteó durante el receso pasado, cuando estuvo cerca de llegar el peruano José “Zlatan” Fernández de la mano de un inversor que compraba el pase y se lo prestaba a la Lepra. Esta operatoria tiene como único inconveniente que debe ser aprobada por la justicia, aunque el órgano fiduciario podría ayudar para que la jueza “entienda” que la operación no forma parte de algo fuera de lo común.
Mientras tanto aparecen nombres como Germán Denis, que está lejos del presupuesto de la Lepra.