Edición Impresa, El Hincha

Newell’s busca recuperar la cima

Con David Trezeguet de titular y el retorno de Maxi Rodríguez el equipo de Berti recibe a los bahienses a las 18.


formacionesPor la recuperación, con David Trezeguet de nueve. Newell’s recibe a Olimpo desde las 18 con la premisa de sumar de a tres para volver a la cima del torneo tras la caída ante Vélez que le puso un freno a un inicio prometedor.

Para este cotejo Alfredo Berti metió mano en el equipo. En realidad habrá tres cambios, pero dos de ellos tienen que ver con los retornos de Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres, quienes ingresarán por el suspendido Pablo Pérez y Cristian Díaz. La modificación más importante tiene que ver con el centrodelantero, a Víctor Aquino se le agotó el crédito de los ya lejanos dos goles ante Boca de la primera fecha y el técnico decidió que es la hora de Trezeguet. El ex River ya está físicamente para bancarse un partido desde el vamos y no tenía sentido que siga en el banco. La otra variante pasa por lo posicional, ya que la ausencia de Pablo Pérez obligará a pasar a Fiegueroa como volante interno, para ser junto a Lucas Bernardi los responsables del armado de juego de la Lepra.

rodriguez

Olimpo viene de una victoria resonante ante Boca por 3-0, pero no deja de ser su única buena producción en un torneo donde peleará hasta el final para zafar del descenso. Seguramente el equipo bahiense presentará un 4-4-2 defensivo, aunque la presencia de Paulo Rosales por el sector izquierdo obliga a prestar atención en defensa, aunque le abre un hueco para atacar a la Lepra que entre Cáceres y Tosno podrían explotar.

La caída del líder Argentinos le abre la chance a la Lepra de recuperar la cima en caso de un triunfo, aunque dependerá de los que suceda luego con San Lorenzo y Arsenal. Ganarle a Olimpo parece en la previa una obligación. Nombre por nombre, la diferencia es grande.

Comentarios