Edición Impresa

Newell’s: Torrente quedó conforme

El entrenador leproso resaltó la actitud ante la adversidad en el empate frente a Olimpo. Estrenos aprobados

Javier Torrente no dudó en admitir que el empate en Bahía Blanca terminó ajustándose a lo que había sucedido durante todo el encuentro. “Fue un partido duro, difícil. Hubo actitud y sufrimos en los primeros diez minutos. Nos acomodamos y generamos situaciones. Y el segundo tiempo arrancó con el penal. A partir de ahí salimos a buscar el partido. Empatamos y después podríamos haber resuelto el encuentro a nuestro favor. Igual, lo más justo era el empate”, señaló el entrenador leproso.

“Olimpo dominó el primer tiempo y nosotros estuvimos mejor en el segundo. El resultado fue justo. Hicimos lo nuestro, la idea era presionar y forzar la salida del rival. Hicimos méritos para impedirle a Olimpo desarrollar su juego. Y erramos dos goles increíbles que pudieron habernos dado la victoria. En el final se cansaron algunos jugadores, hicimos algunos cambios y cedimos terreno”, se sinceró el técnico leproso.

También tuvo elogiosas palabras para Guillermo Ferracuti y Maximiliano Velasco, quienes debutar en primera división ante el Bahiense. “Me parece que Ferracuti jugó un partido bárbaro, con algunas imperfecciones producto de la inexperiencia pero con mucha autoridad también”, dijo sobre el lateral izquierdo de Soldini.

Y respecto al atacante de Villa María, señaló: “Me gustó como entró, necesitábamos un respiro en ofensiva, alguien que combatiera más adelante y aguantara la pelota para poder avanzar. Y el chico nos dio lo que necesitábamos”.

Comentarios

10