Edición Impresa

Newell´s: Verdadero duelo

Desde las 21.20, Newell’s recibe a Vélez en el Coloso del Parque. Habrá cinco cambios respecto a Arsenal.

Un duro escollo deberá sortear Newell’s esta noche para arrimarse a la punta del torneo. La Lepra recibe, desde las 21.20 y en el Coloso del Parque, a Vélez, que ostenta el segundo lugar en el Apertura detrás de Estudiantes. Roberto Sensini no quiere dar ventajas en el torneo local y por eso pone lo mejor que tiene en cancha, realizando cinco cambios respecto al partido frente a Arsenal en Sarandí.

La confirmación que ayer entregó Sensini tras la práctica en Bella Vista ratificó lo que se preveía: Newell’s pone lo mejor. Así reaparecerán en el equipo Luciano Vella, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia, Mauro Formica e Iván Borghello en reemplazo de Alexis Machuca, Franco Dolci, Leonel Vangioni, Luis Rodríguez y Sebastián Taborda.

Sensini espera así que la Lepra tenga la agresividad de los últimos encuentros y que también logre equilibrio en el medio para que el fondo no quede tan expuesto como en el primer tiempo frente a Arsenal.

Sobre todo porque enfrente estará Vélez, “un rival considerado por todos como de los mejores de Argentina”, según Sensini. “Lo respetamos, sabemos las individualidades que tiene y lo que representa. Trataremos de hacer nuestro partido y buscar los tres puntos porque nosotros tenemos nuestras virtudes”, agregó el DT.

A la hora de resaltar las virtudes de Vélez, Sensini dijo: “Es un equipo armado que tiene la capacidad de ser protagonista siempre. Es complicado, tiene buen manejo de pelota y mejores atacantes. Pero nosotros tenemos que poner lo nuestro, ser un equipo equilibrado y saber manejar la pelota cuando la recuperemos. Además, debemos quitarle espacios a esos jugadores que tiene la habilidad de llevar al Vélez hacia delante siendo un equipo corto y agresivo para poder quedarnos con la victoria”.

La victoria que Newell’s buscará esta noche no sólo servirá para acomodarse en el lote de privilegio, sino que ayudará en lo emocional y lo motivacional para llegar de la mejor manera al compromiso de la próximo semana frente a San José, por la Copa Sudamericana. Pero esa es otra historia.

Comentarios