Edición Impresa

Newell´s recibe a All Boys con la obligación de ganar

Desde las 19.10, la Lepra recibe al Albo con la imperiosa necesidad de un triunfo. Falcone: “Es un buen momento para volver a debutar” Torrente: “Confiamos en el trabajo para salir” Schiavi: “Por la camiseta y el prestigio ganado”

Más que una necesidad, ganar para Newell’s es prácticamente una obligación. La Lepra necesita una victoria para descomprimir la situación y para tratar de salir del último lugar de la tabla, el único objetivo que se trazó el plantel en las cinco fechas que faltan para la finalización del Clausura.

El primer paso se intentará dar esta tarde en el Coloso del Parque, cuando desde las 19.10 reciba a All Boys, con arbitraje de Mauro Vigliano.

En una medida nada habitual, Javier Torrente decidió concentrar al equipo el martes a la noche, buscando potenciar el compromiso en sus jugadores y deseando conseguir una reacción de afuera hacia dentro de la cancha.

También metió mano en el equipo. La expulsión de Cristian Lema y las lesiones de los restantes defensores del plantel lo llevaron a tomar la decisión de que Diego Mateo deje su puesto en el mediocampo y se convierta en un defensor. Además, Marcelo Estigarribia ingresará en el carril izquierdo para que Leonel Vangioni se corra al centro a conformar el doble cinco junto a Hernán Villalba.

Pero sin lugar a dudas, la apuesta más arriesgada de Torrente fue la inclusión de Federico Falcone en el ataque, producto de las buenas actuaciones del juvenil en reserva.

Comentarios