El Hincha

Conflicto en Independiente

Los jugadores del Rojo evalúan abandonar la concentración en protesta por una deuda que el club mantiene con ellos, la cual rondaría los 2 millones de pesos entre el sueldo y los premios por ganar la Copa Sudamericana.

Los jugadores de Independiente evalúan abandonar el hotel donde se encuentran concentrados en protesta por una deuda que el club de Avellaneda mantiene con ellos que rondaría los 2 millones de pesos ya que les deben tres meses de sueldo, más los premios por la obtención de la Copa Sudamericana.

Según pudo saberse, el plantel del “Rojo” adoptó una postura firme y si no le pagan todo lo adeudado se retirarán del Hotel Intercontinental donde se encuentran concentrados esperando el partido de mañana frente a Colón.

Los futbolistas ya dialogaron con los dirigentes y con el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed, tras lo cualse hicieron presentes en el hotel, los directivos Leandro Battafarano (Presidente del Departamento de Fútbol), Cristian Matera (Secretario General) y Mauricio Felicella (Gerente).

Al plantel le adeudan tres meses de sueldo más los premios por la obtención de la Copa Sudamericana y la deuda total ascendería a los 2 millones de pesos. Los dirigentes ofrecieron la mitad pero como parte de los salarios.

Tras esa propuesta, se desencadenó el inconveniente debido a que los futbolistas quieren la totalidad del dinero sin descuentos y aguardan la presencia del presidente Julio Comparada, quien podría destrabar el conflicto.

 

 

Comentarios

10