Sociedad

El mismo día que Eva Perón

Nació la hija de Urtubey y Macedo: la llamaron Isabelita

La noticia no paró de cosechar detractores en las distintas redes sociales, ya que la niña nació el mismo día en que Eva Duarte de Perón hubiera cumplido 99 años y se llama, nada menos que “Isabelita”. También recibió muchos saludos afectuosos


Con dos semanas de adelanto, según trascendió, nació este lunes a la noche la hija del gobernador de Santa Juan Manuel Uturbey y la actriz Isabel Macedo. La beba pesó 2,700 kilos y los padres la llamaron como su madre, publicando a través de Instangram: “Bienvenida Isabelita de mi corazón”.

La noticia no paró de cosechar detractores en las distintas redes sociales, ya que la niña nació el mismo día en que Eva Duarte de Perón hubiera cumplido 99 años y se llama, nada menos que “Isabelita”.

Macedo dio a luz a las 21.30 en la clínica privada Los Altos, ubicado en Laprida 145, en la ciudad de Salta.

Quien adelantó la llegada de Isabelita fue el hijo mayor del gobernador, Marcos Urtubey. El piloto empezó a hacer circular una imagen junto a su padre, quien vestía el gorro típico de hospital, según informó el portal salteño El Tribuno.

Luego de terminar de rodar la serie Sandro de América, Macedo pasó las últimas semana de su embarazo en la residencia de Fincas las Costas, en compañía de su madre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios