Región

Murió un indigente que se había prendido fuego en una pelea

Luego de que la semana pasada se trenzara en lucha con otro indigente y que ambos se prendieran fuego, un hombre de 30 años falleció este martes en el Hospital de Grandero Baigorria. Tenía quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo.


Un hombre de 30 años oriundo de San Lorenzo falleció ayer en el Hospital de Granadero Baigorria. La víctima, identificada como Ezequiel Marchetti, era uno de los indigentes que la semana pasada se había peleado con otro hombre y que, por causas que aún se investigan, resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

El trágico hecho en el que el indigente resultó herido tuvo su inicio en la madrugada del pasado viernes en la ciudad de San Lorenzo, cuando un vecino de la zona de Urquiza y Paraíso divisó a dos sujetos peleándose en la parada de micros ubicada junto a la cancha de fútbol de Villa Felisa. El testigo, atinó a acercarse al lugar y, con un mata fuegos, trató de apagar el fuego que emanaba de los borrachos que estaban trenzados en plena lucha.

En ese momento, la víctima fue socorrida por personal médico del Hospital de San Lorenzo y fue derivado al Eva Perón; donde falleció ayer.

Desde la Unidad Regional XVII no descartaron la posibilidad de que el fuego que terminó dándole muerte al joven indigente haya sido intencional; aunque recordaron que al momento de asistir a los beodos, “ninguno podría explicar qué había pasado”. El otro implicado en la pelea de borrachos, quedó acusado en forma preliminar de homicidio en riña.

Fuente: Sl24.com.ar

Comentarios

10