Región

Siniestro fatal

Murió un ciclista al caer por una pendiente en Andino

Fue en un circuito de mountain bike donde se encontraba junto a un grupo de amigos. La víctima cayó por una pendiente pronunciada, golpeó su cabeza y murió en el acto


Un hombre de 38 años murió cuando cayó con su bicicleta por una pendiente de unos cuatro metros. Fue en el marco de la práctica de mountain bike que practicaba en un circuito natural en la localidad de Andino, a 46 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario, según los datos publicados por  el portal SL24.

El empresario Nicolás Funes participaba el pasado sábado a las 17.30 de un circuito de mountain bike de Andino junto a un grupo de amigos cuando cayó por una pendiente pronunciada, golpeó su cabeza y murió en el acto, informaron fuentes médicas.

“En el corazón del circuito natural, aproximadamente a unos cuatro kilómetros del ingreso, Funes, oriundo de Ricardone, tomó mal una subida y cayó bruscamente, precipitándose sobre el piso. Lo encontró unos segundos después un amigo que venía a unos diez metros atrás. Un médico del grupo intentó reanimarlo pero no hubo nada que hacer. El hombre perdió la vida producto de la caída”, informó una fuente policial.

Para el Ministerio Público de la Acusación, que coordina el fiscal Juan Carlos Ledesma, “Funes falleció en el acto, pese a los intentos de un médico que se encontraba también en el circuito quien no logró reaniimarlo luego de realizarle tareas de resucitación cardiopulmonar (RCP)”.

La víctima era propietario de Pintar, una conocida empresa de pinturas ubicada en la ciudad de San Lorenzo, y vivía en la localidad de Ricardone junto a su familia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios