El Hincha

Para todas

La Rosarina entregó indumentaria deportiva a los equipos femeninos

La entrega estuvo a cargo del presidente de la Asociación Mario Giammaría y lo recibieron los equipos que participaron de los torneos Apertura y Clausura 2018


Foto gentileza Bruno Cerino.

En la previa al inicio de un nuevo torneo de fútbol femenino local, programado para el próximo domingo 24 de marzo, la Asociación Rosarina de Fútbol hizo entrega de indumentaria oficial a todos los planteles que participaron del torneo Apertura y Clausura del 2018 (fueron 20 equipos), en una ceremonia muy especial en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La entrega, que se llevó a cabo en la sede de calle San Lorenzo, estuvo a cargo del presidente de la Asociación, Mario Giammaría, acompañado por Mario D’Ascanio, vicepresidente, y el encargado de la rama femenina, Carlos Benítez. También dijeron presente las jugadoras referentes de los equipos junto a los delegados de las instituciones que participaron de las competencias.

El mandamás de la Rosarina destacó que “el fútbol femenino tiene un horizonte de crecimiento impresionante”. Y en sintonía con sus dichos, decidió hacer entrega de la indumentaria.

La confección del kit de ropa entregado, compuesto por conjuntos de remera (que lleva los escudos de los clubes y de la Asociación), pantalón y medias, estuvo a cargo de la firma que viste a los seleccionados de la Liga y que también se encarga de proveer los balones oficiales (Mitre) que se utilizan en los torneos locales.

“Estamos muy felices de haber incorporado oficialmente al Fútbol Femenino. Creemos que tienen un gran nivel y lo han demostrado con el correr de los torneos. El fútbol será más grande, por ustedes y con ustedes. Sin estereotipos y sin prejuicios. La Rosarina abrió sus puertas al fútbol femenino. Tomen esta oportunidad y ejerzan sus derechos con participación y presencia, no solo dentro de la cancha sino también ocupando puestos directivos” cerró el presidente de la Asociación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios