Ultimas

Villa Gobernador Gálvez

Murió motociclista de 19 años que chocó contra un Falcon

El muchacho falleció en la esquinas de las avenidas San Diego y Fillipini. Las primeras pesquisas apuntan a que no llevaba puesto el casco


Un motociclista de 19 años murió en la mañana de este sábado al chocar contra un automóvil en Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales informaron que el siniestro fue alrededor de las 7. Miguel Melián, de 19 años, circulaba con su Motomel por avenida San Diego. Un Ford Falcon que conducía Omar Andrés R., de 42 años, lo embistió cuando doblaba desde avenida Fillipini, de acuerdo a la versión del hombre. El joven sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el lugar.

La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias tiene a cargo el caso. El conductor del Falcon quedó demorado en la comisaría 26ª y se abrió una causa por homicidio culposo. La funcionaria judicial ordenó las medidas de rigor: intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), levantamiento de rastros, planimetría, fotografía, determinación de la existencia de cámaras en el lugar y toma de testimonios a posibles testigos. Fuentes policiales señalaron que, según los primeros datos, el muchacho no llevaba puesto el casco obligatorio.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios