Ciudad, Edición Impresa

Una de las víctimas era oriunda de Rosario

Murieron tres santafesinos tras un choque en Corrientes

Ocurrió anteanoche en el kilómetro 635 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Alvear.


Tres personas murieron anteanoche como consecuencia de un choque frontal entre dos autos. El fatal siniestro ocurrió en el kilómetro 635 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Alvear, provincia de Corrientes, sobre la costa del río Uruguay. Lo particular del caso es que, según precisaron voceros policiales,  las tres víctimas que circulaban en los dos vehículos eran oriundas de Rosario, Roldán y San Lorenzo.

Según las informaciones brindadas por la Policía correntina, por razones que se tratan de establecer los vehículos chocaron de frente cerca de las 21.30 de anteanoche, entre las localidades de Alvear y Santo Tomé

Como consecuencia del impacto todos los ocupantes de los autos murieron en el acto. Ambos vehículos quedaron prácticamente con destrucción total.

Uno de los rodados involucrados fue un Peugeot 206 SX Premium, conducido por Enrique Martín Varela Sáez, oriundo de Rosario, de aproximadamente 48 años, dijo un vocero de la comisaría de la localidad de Alvear. El otro auto era un Audi A4, en el que viajaban dos personas: Nicolás Daniel Piñeyro, de 41 años, con domicilio en Roldán, y Brian Nahuel Coria, de 30 años, de la localidad vecina de San Lorenzo, según la misma fuente.

De acuerdo con lo que trascendió, el Peugeot circulaba en sentido sur–norte, en tanto, el Audi lo hacía en sentido contrario.

Según informaron desde la comisaría de Alvear, localidad ubicada en el este de la provincia de Corrientes, uno de los vehículos quiso pasar a otro en una curva y se encontró con el restante de frente.

En el siniestro actuaron la Policía y los bomberos correntinos, quienes iniciaron las primeras medidas a las órdenes del juzgado penal en turno.

Otra muerte en moto

Un motociclista de 29 años murió ayer por la madrugada. El joven estaba internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el martes pasado, cuando protagonizó un accidente de tránsito con un vehículo cuyo conductor pasó por la seccional a dejar sus datos el mismo día del siniestro.

A la una de la madrugada, personal policial del destacamento del hospital Eva Perón informó a la seccional 17ª la muerte del muchacho que había intervenido en el siniestro vial el pasado 30 de mayo.

El choque se produjo en la intersección de las calles Brassey y Donado. Según datos policiales, la víctima fatal circulaba en su motocicleta y colisionó con un automóvil marca Honda HR, conducido por Francisco T. de 79 años. El automovilista fue trasladado ese día a dependencias policiales.

Comentarios