Edición Impresa, El Hincha, Rosario Central

CENTRAL 0 – COLÓN 0

Paolo Montero: “Nos quedan tres finales”

El entrenador uruguayo Paolo Montero se lamentó por los puntos perdidos pero ponderó el juego de su equipo.


Lógicamente decepcionado por el empate, Paolo Montero ponderó la paciencia que tuvo Central para generar situaciones. Aunque lamentó la falta de eficacia, a la vez que elogió la tarea de Jorge Broun, la figura del encuentro. El DT también puso énfasis en recordar que el Canalla está logrando el objetivo planteado, clasificar para jugar la próxima Sudamericana. Pero dejó en claro que aún le quedan por disputar “tres finales”.

“No estoy conforme porque salimos a buscar el partido y terminamos empatando en casa, pero sé que nos enfrentamos a un rival directo por el objetivo que vino a hacer su juego y planteó muy bien el partido”, dijo el DT canalla a la hora de analizar el partido. Y agregó: “Por algo Colón está ahí arriba en la tabla, inclusive nos pudo lastimar en alguna contra”.

Más tarde, Montero habló de las virtudes que mostraron sus dirigidos: “Creo que Central tuvo paciencia durante los 90 minutos, y generó situaciones, nosotros tenemos que seguir jugando como lo hicimos hoy (por ayer), generando juego y situaciones”. Y además resaltó la tarea de Leguizamón y Pinola, los centrales auriazules. “Estoy muy contento por lo que vengo diciendo en este último tiempo, nuestros zagueros volvieron a jugar mano a mano en mitad de cancha y creo, humildemente, que fueron el pico alto del partido”, señaló.

El uruguayo Montero tampoco escatimó elogios para Fatura Broun. “No sé si tuvo su mejor partido desde que está en Colón, porque cuando nos tocó dirigirlo a nosotros nos salvó varias veces; sabemos que es un gran golero y le tocó hacer un partidazo”, contó el técnico auriazul, Y añadió sobre el mismo tema: “Seguramente que habrá sido el mejor jugador de Colón, y tal vez del partido”.

Comentarios