Ciudad

Muerte, protesta, marcha y dolor

Multitudinario adiós a Mario Esusy, el taxista asesinado en intento de robo

Este viernes amigos, compañeros y familiares despidieron los restos del hombre de 61 años que murió en Casilda al 2000. A las 6 de la mañana se normalizó el servicio de taxis que había comenzado como medida de protesta por dicho crimen


Este viernes se realizó el velorio de Mario Esusy, el taxista asesinado en barrio Industrial en un intento de robo. Familiares y amigos acudieron a la sala velatoria en calle San Lorenzo y Ovidio Lagos y cerca de las 10 de la mañana el cuerpo fue llevado al cementerio La Piedad.

Hubo cortes de tránsito en la zona debido a la cantidad de personas y vehículos que se movilizaron hasta el lugar para dar el último adiós al hombre de 61 años.

Mario fue uno de los pioneros de la cancha donde está el Club Defensores Unidos

A las 6 de la mañana sus colegas taxistas levantaron el paro que se realizó desde que se enteraron que falleció “dany”, como lo decían.

Mario Esusy buscaba a un pasajero, le dispararon en el tórax y lo mataron

El jueves por la tarde vecinos, amigos, familiares y colegas realizaron una movilización para reclamar justicia por el taxista asesinado durante la madrugada y para pedir a las autoridades mayor seguridad en la zona.

La marcha se realizó cerca del lugar donde ocurrió el crimen y de donde vivía Mario Esusy, en Formosa y Casilda.

La calle cada vez más violenta y una muerte leída como mensaje mafioso

Antes de la muerte de Mario, hubo otro taxista asaltado

Antes de conocerse del crimen de Mario Esusy asaltaron a un taxista en la zona sur de la ciudad.

Sucedió el miércoles cerca de la medianoche en Garibaldi al 3600. Un falso pasajero se subió al vehículo en San Martín y Ameghino y al llegar al destino amenazó al taxista con un arma de fuego y se alzó con la recaudación y algunos elementos personales de la víctima.

Comentarios