El Hincha

La palabra de Ledesma

“Muchos equipos juegan por algo”

El experimentado jugador se refirió a lo complejo del torneo para Central Córdoba.


Central Córdoba va por otro triunfo que lo mantenga con vida en la lucha por el ascenso directo a la B Metropolitana.

El Charrúa se enfrentará a un rival de andar irregular, pero que es de los más fuertes de la categoría, más en su cancha.

En la previa al duelo de este miércoles ante Laferrere a las 15.30 en La Matanza, Damián Ledesma, uno de los máximos referentes del plantel, charló con El Hincha y contó lo que dejó la victoria ante Burzaco, el nivel del equipo, la falta de definición del equipo y lo que es la lucha por el primer puesto.

—¿Qué sensaciones les dejó el triunfo ante San Martín?

—Muy contentos, creo que hicimos un gran partido, merecimos quedarnos con los tres puntos y lo hicimos.

—¿Fue de los mejores partidos que jugaron en el torneo?

—Sí, creo que desde el inicio lo buscamos, encontramos un rival que juega bien pero tuvimos paciencia y fuimos justos ganadores del encuentro.

—¿Qué corrigieron pensando en este cotejo ante Laferrere?

—Fue fundamental la recuperación física, porque hay poco tiempo entre partido y partido. Lo principal es llegar bien a esta seguidilla que nos queda, donde daremos lo máximo para pelear hasta el final.

—Lo que más le cuesta es convertir todas las llegadas que crean, ¿ese es el talón de Aquiles de este equipo?

—Sí, más allá de que hicimos muchísimos goles y estamos entre los equipos que más han convertido, creo que generamos y podemos anotar más. Como siempre lo hablamos, eso no significa que los delanteros sean los responsables de no convertir, porque llegan los defensores, los volantes y por ahí es el momento en donde tenemos que estar más tranquilos para buscarle la vuelta porque son varias situaciones abajo del arco, que no podemos concretarlas. Es lo que tenemos que mejorar de acá al final del certamen.

—Que Defensores tenga un partido pendiente, ¿es bueno, malo o no cambia nada?

—La verdad que es difícil saberlo, nosotros hicimos la parte que nos correspondía que era ganar, ahora ellos tendrán la responsabilidad de quedarse con la victoria y ojalá que pierdan puntos.

—¿Piensan que puede darse que Cadu deje puntos en el camino y que Córdoba gane todo lo que le queda?

—Está todo muy parejo y hay muchos equipos que se juegan por algo, así que va a estar duro y nosotros nos propusimos es terminar lo más arriba posible, ganar los tres partidos que nos quedan y después se verá qué pasó cuando termine el campeonato.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios