El Hincha

Superliga

Chamot no se guarda nada para el duelo ante Arsenal

El entrenador auriazul tiene previsto poner lo mejor que tenga para el sábado.


El flojo presente de Central en la Superliga no permite pensar solamente en San Pablo. Esta realidad fue captada a la perfección por José Antonio Chamot. Y es por eso que el entrenador interino tiene pensado poner en cancha, el sábado, frente a Arsenal lo mejor que tiene a disposición.

Según pudo averiguar El Hincha, el que volverá al equipo titular es Fernando Zampedri. El Toro fue suplente el fin de semana pasado y en Sarandí estará dentro del once para acompañar a Marco Ruben.

La vuelta del entrerriano significará la modificación del dibujo táctico. Además de jugar con dos delanteros, el cuerpo técnico podría definir la presencia del enganche. Y de inclinarse por ello el que jugaría en esa posición es Néstor Ortigoza.

El resto del equipo es una incógnita, pero especialmente en la mitad de la cancha. Ya que en ese sector se evidenciaron los principales inconvenientes en el Central de Leonardo Fernández.

Por otro lado, el colombiano Óscar Cabezas es el único de los jugadores que no está hoy a disposición ya que se recupera de un desgarro. El defensor no tendrá inconvenientes en estar a disposición del entrenador en el juego de la semana que viene en Brasil.

Ayer, el plantel entrenó en doble turno. Y el cuerpo técnico aprovechó las dos sesiones para trabajar en la parte táctica, aunque no paró un once. Ya que los futbolistas estuvieron divididos en 4 equipos y todos mezclados.

Los futbolistas volverán a entrenar en la jornada de este miércoles y allí el cuerpo técnico tiene previsto comenzar a delinear el once que visitará a Arsenal. Pero ya está claro que Chamot no tiene pensado especular por lo que vendrá cuatro días más tarde en tierras brasileras.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.