El Hincha

Superliga

De Felippe espera por la recuperación de Leal

El delantero leproso será exigido para ver si al menos puede estar en el banco ante Defensa.


El cuerpo técnico que encabeza Omar De Felippe continúa preparando lo que será el durísimo examen del sábado ante Defensa y Justicia, por la penúltima fecha de la Superliga, en la cual el entrenador rojinegro confía en poder recuperar al goleador Luis Leal, quien se perdió los dos últimos compromisos de la Lepra a raíz de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La ausencia del portugués, que lleva anotados 7 goles con la casaca rojinegra, fue un verdadero dolor de cabeza para el entrenador, quien no pudo encontrarle la vuelta ni en la caída ante Boca en La Bombonera (3-1) primero, así como tampoco ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa el último fin de semana.

Ante el puntero del campeonato, De Felippe probó con el juvenil Daniel Opazo como referente de área y ante los de  Avellaneda el que se desempeñó como el clásico “9” fue Alexis Rodríguez, en ambos casos con muy poco resultado.

Es por eso que el regreso de La Pantera sería una prioridad para el cuerpo técnico, quien de todos modos aseguró que no va a apurar los tiempos de recuperación, aunque si esta semana su evolución es favorable, es muy probable que al menos ocupe un lugar entre los revelos.

Además, el técnico deberá definir al reemplazante de Hernán Bernardello, quien ante el Rojo (0-1) llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. La opción más factible es que De Felippe se incline por Juan Ignacio Sills, quien justamente vuelve de cumplir una semana de sanción luego de llegar a la quinta en cancha del Xeneize.

Newell’s será anfitrión del Halcón que comanda Juan Pablo Vojvoda el sábado a las 15.30 y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.