Últimas

Molinas: el canalla ganó de visitante un cotejo difícil

Por: Franco Scala.- Rosario Central expuso todas sus virtudes como equipo y derrotó a Río Negro por 2-0. Damián Cordero y Ricardo Pérez anotaron los goles. Copa Pinasco: el clásico, de Morning

 

Para seguir arriba. Central sacó adelante un partido muy duro y sigue puntero.

Central no se dejó llevar por las escasas dimensiones de la cancha de Río Negro y demostró su jerarquía habitual para ganar 2-0 y de esta manera seguir siendo uno de los dos líderes del Molinas. Los tantos canallas fueron en la segunda etapa por intermedio de Damián Cordero a los 6 y Ricardo Pérez a los 32.

La primera parte fue muy mala, Se metió más de lo que se jugó y apenas hubo dos situaciones de peligro para cada uno. Matías Barrio probó de lejos y su remate pasó cerca del palo derecho de Manuel García, y un disparo de Matías Galvaliz que resolvió muy bien el arquero local Jonatan Maidana.

En la etapa complementaria Central se atrevió un poco más y esa osadía le dio sus frutos rápidamente. Cordero rescató un rebote dentro del área y conquistó el primer gol canalla. Un rato más tarde el delantero Pérez hizo gala de su buena pegada y fusiló a Maidana a la salida de un tiro libre. Ganó Central porque fue más ambicioso que su rival y porque siempre intentó algo diferente. Río Negro está inmerso en un pozo futbolístico alarmante y deberá corregir muchos errores para poder salir.

Comentarios