El Hincha

Molina abrió bien en el Golf Club y tuvo la mejor tarjeta del viernes

En el certamen que organiza Ricardo González participan jugadores de renombre, aficionados y celebridades


Molina se destacó este viernes. Foto: Enrique Berardi.

Dentro del marco de la fiesta que organizó Ricardo González en el Rosario Golf Club, el mejor jugador del viernes fue Mauricio Molina, quien abrió con 68 golpes (-3) y es el líder del RG Senior Invitational by Esencial.

En el segundo lugar se ubican José Cóceres y César Monasterio, con 69 (-2), mientras que el anfitrión Ricardo González cerró con 70 (-1) y empata el cuarto lugar.

Molina abrió con tres birdies en sus primeros cuatro hoyos y luego mostró aciertos y errores para presentar la mejor tarjeta de esta primera ronda. “En primer lugar quiero agradecer a Ricardo por este gran evento que organizó junto con muchos de los grandes jugadores de la historia del golf, es un orgullo ser parte de esta fiesta”, dijo el jugador de 54 años.

“Empecé muy bien, luego fallé algunos putts pero estoy contento con mi juego, después de un año tan complicado no solo por la pandemia sino por un problema de salud, estoy muy feliz de estar jugando en este nivel”, dijo Molina que estuvo internado en febrero de 2020 por una peritonitis.

Ricardo González tuvo un comienzo espectacular (salió por el hoyo 10), con cinco birdies en sus primeros nueve hoyos y parecía que se encaminaba a una ronda récord, pero tropezó con dos doble bogeys, en el 1 y en el 3, que lo dejaron en el cuarto lugar.

“La verdad que creí que iba a hacer poco hoy, después de esos primeros nueve hoyos estaba confiado pero perdí pelota en el 3 arriba de un árbol y ahí quizás el cansancio de haber trabajado toda la semana para el éxito de este torneo me pasó factura”, dijo el anfitrión del torneo.

Vicente “Chino” Fernández, de 74 años, anotó 71 golpes (Par) y empata el 5to puesto.

En la categoría “Celebrities” el líder es el tenista Alberto “Luli” Mancini y la “Leona” Ayelen Stepnik, con 71 (Par). El tercer lugar es para el actor Gastón Soffriti con 76 (+5).

Otras caras conocidas que están disputando el certamen son Lucas Bernardi, Gabriel Calderón Jennifer Dahlgren, José Luis Gioia y Rolando Schiavi.

En tanto, en la de aficionados destacados el puntero es Jorge Cura (70), seguido de Martín Travella (72).

Este sábado finalizará este evento que se disputa en el Rosario Golf Club y tiene el apoyo de la AAG (Asociación Argentina de Golf), TPG (Tour Profesional de Golf Argentino), PGA de Argentina (Profesionales de Golf de Argentina) y Federación de Golf del Sur del Litoral.

Comentarios