El Hincha

Buen inicio para Náutico en el cuadrangular de la Liga Nacional femenina de vóley

El elenco de la ribera es local durante el fin de semana y comenzó con triunfo ante Mupo. Sigue este sábado y domingo


Náutico Sportivo Avellaneda superó en la noche del viernes a Mupol por 3-1 (25/17, 25/19, 25/27, 25/20) en el duelo de cierre de la jornada inaugural del cuadrangular de la segunda etapa de la Liga Argentina Femenina de Vóley, que se está disputando en la institución de la ribera rosarina.

En el inicio de la jornada en el Velasco, San Lorenzo venció 3-0 a Estudiantes de La Plata.

La actividad continuará hasta el próximo domingo y el programa de juego para el sábado tiene previsto que jueguen a las 18.30 San Lorenzo con Mupol y luego Náutico ante Estudiantes, en tanto que el domingo a las 18.30 los duelos serán Mupol con Estudiantes y en el choque de cierre de las 21 Náutico enfrentará a San Lorenzo.

El plantel lo integran Priscila Bosio, Sofía Bersani, Valentina Lingua, Sofía Calderón, Costanza Volpato, Gracia Núñez, María Lorena Crosetti, Irina Tineo, Sofía Bufarini, Estefanía Bosio, Lucía Fernández, Delfina Trovato, Macarena Parenti, Martina Costantini, Julia De Paul, Fátima Buralli, Martina Franco y Chiara Consolati.

En la primera etapa de la competencia, Náutico perdió ante Vélez, River, Boca y La Rioja, pero superó a Mupol, a Rowing y a Ferro.

Comentarios