El Hincha

Buen aporte de Campazzo en su regreso para la agónica victoria de los Nuggets

El cordobés cerró el juego con 8 puntos (1/1 en dobles, 2/6 en triples), 2 rebotes y  4 asistencias en 19.32 minutos en cancha


Denver Nuggets se quedó con un agónico triunfo ante Memphis Griezzlies por 103 a 102 y alcanzó su quinta victoria al hilo en la vuelta de Facundo Campazzo, que tuvo un aporte clave en el último cuarto y cerró el juego con 8 puntos (1/1 en dobles, 2/6 en triples), 2 rebotes y  4 asistencias en 19.32 minutos en cancha.

Los dirigidos por Mike Malone tuvieron un buen arranque en ataque de la mano de un efectivo Michael Porter Jr., pero del otro lado pesó el juego interior de los Griezzlies. Jonas Valanciunas. Los visitantes habían logrado sacar una luz de ventaja, pero el ingreso de Brandon Clarke cambió la ecuación. Con 12 puntos desde la banca, el pivote le permitió cerrar arriba a los suyos. (31-26)

La paridad de los primeros doce minutos volvió a estar presente en el Fed-Ex Forum. Facundo Campazzo tuvo un muy buen parcial defensivo forzando pérdidas de los locales. En este parcial, Nikola Jokic sacó a relucir toda su jerarquía para mantener en juego a Denver, que logró achicar un poco las diferencias. (55-53)

El tercer cuarto fue el de peor nivel en el partido, pero allí los Nuggets comenzaron a encaminar la victoria con un parcial de 17-7 en el arranque y establecieron diferencias, que supieron administrar con buenos momentos de Will Barton hasta los minutos finales, dónde apareció finalmente Ja Morant para meter a Memphis en la discusión (81-77)

Memphis continuó en esa sintonía y llegó a ponerse a un punto mientras Denver continuaba perdido en ataque y no convertía. El que cambió ese factor fue Facundo Campazzo, que convirtió cinco puntos seguidos y le permitió pasar al frente a la visita. Dos triples de Dillion Brooks mantuvo ahí a los locales. Cuando el tiempo apretaba, Nikola Jokic le puso el moño al partido con siete unidades para que los Nuggets cierren su quinta victoria al hilo. (103-102)

Comentarios