Espectáculos

Miranda hizo bailar a Ciudad Joven

Una fiesta se vivió en la zona de los galpones del Monumento con el recital de Miranda. Ante una multitud, estimada en 35 mil personas, Ale Sergi y Juliana cantaron y bailaron sus grandes éxitos.


La ciudad de Rosario vivió un fin de semana con variadas propuestas culturales, que se sumaron a los Carnavales que se siguen desarrollando en los barrios. Dentro de la programación de verano organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura y la Secretaría de Cultura Municipal, se realizaron desde el jueves los espectáculos gratuitos de Gillespie, Juana Molina y Adriana Varela, además de artistas y grupos locales, cerrando el domingo con la presentación multitudinaria de Miranda, en la zona Ciudad Joven, donde un gran escenario armado de espaldas al Paraná y frente al Monumento a la Bandera, entre los remozados galpones 13 y 15. Como una verdadera usina de hits, el grupo tocó sus grandes éxitos ante un público que bailaba y cantaba con verdadera pasión por su música.

 

Conviviendo con la muestra de dispositivos “El Porvenir de las Palabras”, la jornada del domingo comenzó a las 18 con la Compañía de la Media Luna, la kermes de acrobacia, teatro y música que se instaló durante el fin de semana en el Parque Nacional a la Bandera. A su termino, cerca de las 21, comenzó el recital en el escenario mayor, con Juani Favre y La Paz Ciencia, el grupo que lo acompaña y que lleva por nombre el título del último disco del cantautor rosarino. Y posteriormente, se produjo el ingreso de Mirando, ante una gran ovación de los fanáticos y el público que espera frente al río Paraná.

La dupla creativa formada por Ale Sergi y Juliana Gattas fue recibida con entusiasmo por las 35 mil personas que colmaron el parque público. Una sucesión de hits fueron sonando durante casi dos horas, en las que los jóvenes, algunos venidos de ciudades cercanas y hasta de Buenos Aires, cantaron y bailaron las 18 canciones que formaron el listado del recital. Con bases sampleadas, la banda integrada por batería, bajo y guitarra, sirve de contención para la constante adrenalina que emana el dúo de Juliana y Ale durante toda la presentación, con gran desplazamiento de la escena y una comunicación fluida con el público, que festejó cada tramo del show. Las pantallas gigantes, el gran escenario, la gente bailando y los músicos derramando un éxito tras otro, fueron los ingredientes necesarios para transformar el recital de Miranda en una gran fiesta.

 

Miranda!, Juana Molina y Adriana Varela, en shows gratuitos

Adriana Varela, íntima, profunda y emotiva

 

 

Comentarios

10