Ciudad

A no olvidarse el paraguas

Miércoles menos frío, con humedad y lloviznas

Este 25 de julio amaneció en la ciudad con un cielo cubierto con lloviznas. Una humedad del 97% y una sensación térmica que ronda en los 5,1 ºC.


No se puede hacer contratos con el tiempo dice el refrán. Si bien no estaba anunciado para hoy, este miércoles 25 de julio amaneció con un cielo cubierto con lloviznas. La sensación térmica es de 5,1 ºC y la mínima prevista se prevé en 6,5 ºC. La humedad en 97% y vientos del sector del este.

Además el cielo está marcado con neblinas y bancos de niebla. Nubosidad en aumento. Tiempo desmejorando con probabilidad de lloviznas durante todo el día. La temperatura máxima rondará en los 12ºC.

Para el jueves, estará nublado con una mínima prevista en 6ºC y una máxima en 15ºC. El viernes se esperan lluvias y lloviznas por la mañana. Con una mínima de 7ºC y una máxima de  16ºC. Por la tarde/noche continuarán los pronósticos de lluvias en la ciudad.

El sábado la mínima prevista será de 9ºC y la máxima de 16ºC. Lluvias y lloviznas por la mañana inestable con probabilidad de precipitaciones por la tarde/noche.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios