El Hincha, Fútbol

Baja por dolor en el pubis

Selección: Messi no estará ante Venezuela

El crack rosarino no será de la partida en el próximo partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Fue el propio Patón Bauza quien confirmó la noticia este mediodía en el predio de Ezeiza tras la práctica del seleccionado.


El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no viajará a Venezuela por el dolor en el pubis con el que jugó frente a Uruguay y llegó desde Barcelona a principio de semana.

Así lo anunció este viernes el entrenador Edgardo Bauza, en un breve contacto con la guardia periodística que estaba fuera del predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza.

“Está con dolor, en un rato va a salir un informe oficial, pero lamentablemente no va a poder jugar ante Venezuela”, dijo Patón.

En ese sentido, el entrenador explicó que luego de la evaluación de los médicos esta mañana, se determinó que tiene “una inflamación” que no permite “tomar riesgos” con su participación en Venezuela.

“Estuvimos hablando con él, el médico y lo aconsejable es que no lo juegue. No creo que viaje, estará con el grupo hasta el domingo”, explicó Bauza.

En tanto, el plantel, se entrenó en el predio de AFA en Ezeiza donde los titulares ante Uruguay efectuaron trabajaron regenerativos y los que sumaron pocos minutos o no jugaron efectuaron trabajos físicos con el preparador físico Bruno Amalfitano y fútbol en espacios reducidos.

Bauza no podrá contar con el delantero Paulo Dybala ante Venezuela, porque fue expulsado en Mendoza, pero tendrá disponible al defensor Marcos Rojo quien cumplió una fecha de suspensión.

El seleccionado argentino realizará mañana un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza donde Bauza trabajará la formación para visitar al seleccionado “vinotinto” ante la reserva de San Lorenzo. Ángel Correa y Nicolás Gaitán perfilan como probables reemplazantes de Messi y Dybala, respectivamente.

Noticias relacionadas:

Argentina entrena en Ezeiza sin Messi

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Uruguay 1 a 0

Comentarios