Edición Impresa

“Fuimos a buscar una cosa y no pudimos conseguirla”

El delantero de Rosario Central, Antonio Medina, manifestó que “preocupa no tener regularidad”. “Si queremos pelear arriba, no podemos ganar de local y perder de visitante”, analizó.


Uno de los pocos jugadores que habló tras la derrota de Central en Paraná ante Patronato fue el delantero Antonio Medina.

El chaqueño ingresó en el complemento por Pablo Becker y al igual que sus compañeros nada pudo hacer para evitar que el Canalla se traiga una nueva derrota en tierras ajenas (lleva tres en forma consecutiva).

Si bien el delantero fue titular en el debut ante Sarmiento  su nivel futbolístico fue en caída libre y perdió rápidamente el puesto.

El atacante aclaró que el plantel está “tranquilo”, más allá de los resultados adversos y por otro lado se mostró autocrítico con el rendimiento colectivo.

El Tony analizó el rendimiento colectivo y aclaró que seguirán trabajando para salir del pozo que viven.

“Fuimos a buscar una cosa, la victoria, y no pudimos conseguirla. Estamos muy tristes porque no logramos lo que queríamos”, aclaró el delantero que viene teniendo muy poco rodaje en este campeonato.

Sobre el trámite del partido el Chaqueño se mostró conforme con lo realizado.

“Estábamos bien, tranquilos, manejando la pelota, y nos fuimos al entretiempo con un gol abajo. Lo intentamos levantar en el segundo tiempo pero no pudimos. Ahora hay que seguir”, deslizó el atacante, una de las piezas claves que tuvo Juan Antonio Pizzi la temporada pasada.

Uno de los problemas que padece el Canalla es la falta de regularidad. Consigue buenos resultados, y de a ratos buen juego en el Gigante, pero cuando sale de Arroyito fracasa en el juego y por consecuencia vuelve con las manos vacías.

“Nos preocupa no tener regularidad. Si queremos pelear arriba, no podemos ganar de local y perder de visitante. Tenemos que cambiar eso rápido”, afirmó el chaqueño.

Comentarios