El Hincha, Fútbol

Ex Newell's

Maxi Rodríguez debutó en un amistoso para Peñarol


Télam 05/08/2017 Buenos Aires: Maximiliano Rodriguez realiza su debut en Peñarol de Uruguay ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasometro y en el marco de los amistosos de pretemporada que se juegan con vistas al comienzo de la Superliga que arranca el 27 de este mes y a el encuentro que por octavos de final de la Copa Libertadores que mantendrá el próximo jueves frente al Emelec . Foto:Julian Alvarez/EF

San Lorenzo goleó 3-0 a Peñarol en el Nuevo Gasómetro, en un partido amistoso. En el elenco uruguayo tuvo minutos en cancha Maxi Rodríguez, recientemente desvinculado de Newell’s.

Nicolás Reniero, en dos ocasiones y Gabriel Gudiño marcaron los tantos del equipo que dirige Diego Aguirre. En el Ciclón, que recibirá el jueves a Emelec de Ecuador por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, también se presentaron Gonzalo Rodríguez (ex Fiorentina de Italia), que regresó al club luego de trece años en el fútbol europeo; Alexis Castro (ex Tigre) y Víctor Salazar (ex Central), quien ya había debutado en Guayaquil.

En tanto, la Fiera Rodríguez tuvo rodaje en el Manya cuando entró en el inicio de la segunda etapa por Cristian Cebolla Rodríguez (ex Independiente), y mostró algunos destellos en la parte ofensiva.

Por otro lado, Boca empató frente a Colón 2 a 2 en un partido amistoso que se disputó a puertas cerradas en La Bombonera y que le sirvió a ambos equipos como preparación durante la pretemporada de cara al inicio de la Superliga, que será el 25 de agosto.

En el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo una destacada actuación el mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien asistió a Darío Benedetto en el primer tanto de Boca y fue el autor del segundo.

Para el elenco santafesino marcaron Cristian Guanca, de tiro libre y el defensor Germán Conti, que seguirá en el plantel de Eduardo Domínguez.

En tanto, Cañuelas, equipo de la Primera C, sorprendió a Tigre y lo derrotó 1-0 con tanto de Andrés Guzmán, en un cotejo jugado en Victoria.

Por último, Olimpo de Bahía Blanca superó a Patronato de Paraná por 2-1 como visitante, con goles de Luis Vila y Franco Troyansky, mientras que Blas Cáceres descontó para el Patrón.