El Hincha, Fútbol

Ligue 1

El Loco Bielsa debuta como DT del Lille de Francia

Desde las 10 hora argentina, el equipo del rosarino enfrentará al Nantes del italiano Claudio Ranieri. También se producirá el estreno del ex atacante leproso Ezequiel Ponce.


Este domingo se producirá el debut de Marcelo Bielsa al frente del Lille. El primer escollo para el Loco será el Nantes que lidera el italiano Claudio Ranieri, campeón con Leicester el año pasado en la Premier League de Inglaterra. El encuentro, que también contará con la presencia del ex Newell’s Ezequiel Ponce, comenzará a las 10 hora argentina en el estadio Pierre-Mauroy.

Lille no contrató grandes refuerzos pero gastó 65 millones de euros en 14 incorporaciones, cifra que lo convirtió en el segundo club de mayor inversión después del PSG. El fichaje más destacado fue el brasileño Luis Araujo, proveniente de San Pablo a cambio de 10.5 millones de euros.

París Saint Germain venció al recién ascendido Amiens, en la primera jornada de la Ligue 1 de Francia, en un duelo precedido por la presentación de Neymar, quien vio y celebró la victoria de los suyos por 2-0 desde un palco.

Los parisinos dominaron la contienda, pero no lograron materializar las muchas oportunidades con las que contaron. Hasta que apareció el uruguayo Edinson Cavani. El cordobés Javier Pastore, ya en la segunda parte y tras un pase del Charrúa, puso el 2-0 definitivo faltando 10 minutos.

Además, en la continuidad de los amistosos internacionales entre clubes, el Tottenham de  Mauricio Pochettino venció 2-0 a Juventus, que tuvo de titulares a Higuaín y Dybala.

Si te gustó esta nota, compartila